27 de marzo de 2021, fecha del próximo examen EIR

16 noviembre 2020
Mascarillas y distancia de seguridad: así es un examen en tiempos del COVID

Aún no se conoce el total de plazas que se ofertarán para las enfermeras y enfermeros. En total, se convocarán 10.001 plazas.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

El Ministerio de Sanidad ha anunciado que el examen para acceder a una plaza de formación sanitaria especializada para las enfermeras y enfermeros (EIR) se realizará el próximo 27 de marzo. 

Aún no se conoce el total de plazas que se ofertarán para las enfermeras y enfermeros. Hasta la fecha lo que se ha adelantado es que, en total, serán 10.001, lo que supone un 3,2 por ciento más de plazas ofertadas para el conjunto de las especialidades sanitarias que el año pasado. 

La oferta definitiva total y por especialidades se fijará el próximo 30 de noviembre, en el Pleno de la Comisión de Recursos Humanos del Sistema Nacional de Salud (SNS). Posteriormente, se publicará la Orden correspondiente. 

Según Sanidad, este aumento de la oferta de plazas de formación se suma al registrado en la anterior convocatoria, 2019-2020, en la que ya se registró un incremento del 13,2 por ciento, alcanzando las 9.680 plazas, frente a las 8.402 del año anterior.

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario