CEMSATSE logra tres representantes en el Comité de empresa del Hospital de Arriondas y mejora los resultados de 2014

20 diciembre 2018

SATSE, en coalición con SIMPA, ha sido la fuerza más votada en la mesa en la que votan enfermeras, matronas y fisioterapeutas en la cita electoral del Hospital del Oriente de Asturias.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

Gracias a vuestra confianza, CEMSATSE ha conseguido tres representantes sindicales, de un total de 7, en la mesa de técnicos y administrativos del Comité de empresa del Hospital del Oriente de Asturias, Grande Covián, en la que votan enfermeras, matronas y fisioterapeutas. En coalición con el Sindicato Médico SIMPA, SATSE  Asturias ha sido la fuerza más votada en esta mesa.

Los resultados obtenidos en las urnas ayer miércoles, 19 de diciembre, suponen una importante mejoría respecto a las anteriores elecciones, pues CEMSATSE ha conseguido un representante más que en 2014, aunque el Comité de empresa -la suma de la mesa de técnicos y administrativos (colegio 1) y mesa de especialistas y no cualificados (colegio 2)- ha pasado de tener 13 miembros a 9.

CEMSATSE ha logrado en su mesa tres representantes, seguido de CC.OO., con dos, y SAIF y CSIF, con uno cada uno respectivamente. En el total del Comité de empresa (las dos mesas o colegios), CEMSATSE sigue siendo la fuerza con más representantes, tres, en igualdad con CC.OO.

Aunque se presenta solo en una mesa, CEMSATSE ha igualado en número de votos a los obtenidos en total por CCOO, que se presenta en las dos.

A partir de ahora, y durante los próximos cuatro años, María José Ordiz encabezará la representación de SATSE Asturias en el Comité de empresa del Hospital del Oriente de Asturias.

¡Gracias por vuestra confianza y participación!

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario