Las enfermeras del SAC cobrarán el complemento de productividad mientras se continúa negociando el resto de equiparaciones

08 junio 2018

La medida, acordada ayer por la Mesa Sectorial de Sanidad de la que forma parte SATSE Asturias, será efectiva en la próxima nómina con carácter retroactivo hasta enero de 2018. Continúa la negociación para equiparar las retribuciones de turnicidad, nocturnidad y festividad.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

El personal de enfermería del Servicio de Atención Continuada (SAC) comenzará a cobrar en su próxima nómina, con efectos retroactivos desde enero de 2018, el complemento de productividad que reconoce su equiparación con los trabajadores del SUAP y del SAMU. La Mesa Sectorial de Sanidad, de la que forma parte SATSE Asturias, llegó a este acuerdo, por mayoría sindical, en la reunión celebrada ayer jueves. El martes próximo será ratificado por la Mesa General de Negociación de la Función Pública para pasar finalmente, en esa misma semana, por el Consejo de Gobierno y convertirse en efectivo.

El personal de enfermería del SAC verá equiparado así el concepto de complemento de productividad, fijado para 2018 en 178,03 euros mensuales.

También se acordó proseguir negociando el resto de las retribuciones en las que el personal SAC continúa discriminado respecto al resto de colectivos: turnicidad, nocturnidad y festividad. Como explican los delegados de SATSE Asturias en la Mesa Sectorial, se seguirá con las negociaciones hasta lograr la total homologación retributiva del SAC con SUAP y SAMU.

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario