Novedades sobre la convocatoria de traslados y el pacto de contrataciones del Sespa

30 julio 2018

El concurso de traslados en el Sespa pasa a ser abierto y periódico, según ha quedado hoy ratificado en la Mesa General de la Función Pública. En cambio, las modificaciones del Pacto sobre contratación temporal quedan pendientes de la decisión de la Administración, tras quedar roto el acuerdo alcanzado la semana pasada en la Mesa Sectorial. 

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

La Mesa General de la Función Pública en su reunión de hoy martes, 31 de julio, ha ratificado la convocatoria de traslados. Consulta aquí el documento íntegro. 

Como ya informamos tras la Mesa Sectorial de Personal Estatutario de Sanidad celebrada la pasada semana, se ha aprobado convocar concurso de traslados abierto y periódico, mediante convocatoria única, que mantendrá su vigencia en el tiempo, con una oferta de plazas y adjudicación de destinos que tendrá periodicidad semestral.

El ciclo de adjudicación se iniciará a partir del primer día del mes de febrero y del mes de agosto y finalizará con la adjudicación definitiva de destinos. Los méritos a valorar en cada ciclo serán los causados hasta el 31 de enero y 31 de julio. El baremo puede ser consultado en el Anexo II del documento.

Pacto de contrataciones

Las modificaciones del Pacto de contrataciones, en cambio, no han sido ratificadas en la Mesa de hoy como era previsible tras su paso la semana pasada por la Mesa Sectorial, por lo que queda pendiente de la decisión que tome la Administración al respecto. Desde SATSE Asturias lamentamos lo sucedido, que puede retrasar los avances en un tema que consideramos urgente y necesario.

Por todo ello y hasta que se produzcan novedades, sigue vigente el acuerdo en los mismos términos que hasta ahora.

A destacar

  • Concurso de traslados_documento definitivo 310718

    31 julio 2018 - 1,07 MB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario