Publicada la apertura de solicitud de Carrera Profesional para trabajadores del SESPA

24 abril 2018

Publicada en el Boletín Oficial del Principado de Asturias la resolución por la que se convoca procedimiento de solicitud de reconocimiento del grado I, período ordinario,de la carrera profesional para diplomado/a sanitario que tengan vinculación de carácter fijo, así como al personal estatutario temporal que se encuentre adscrito a las Instituciones y Centros Sanitarios del Servicio de Salud del Principado de Asturias.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

Se aprueban asimismo las bases que regirán la convocatoria, y que se detallan en el anexo I de la resolución.

Contra la presente Resolución cabe interponer recurso de alzada en el plazo de un mes

El plazo para la presentación de solicitudes será durante el mes de mayo del 2018. Una vez finalizado este plazo y hasta la aprobación definitiva del listado de admitidos y excluidos los solicitante podrán desistir según se describe en el Anexo VI.

Los solicitantes admitidos al proceso, dispondrán de un plazo de 15 DIAS NATURALES para aportar, a través de la Aplicación, los datos relativos al Bloque C “Formación, Docencia y Difusión del Conocimiento e Investigación”.

La Resolución Provisional se publicará en los Tablones de Anuncios de los Centros e Instituciones Sanitarias del SESPA, disponiendo un plazo de DIEZ DÍAS hábiles para formular reclamación.

Una vez resueltas las reclamaciones formuladas se publicará la resolución definitiva en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

Para las dudas relacionadas con el uso de la aplicación y en general con la operativa e interfaz de usuario, se puede contactar con el Centro de Gestión de Servicios Informáticos (CGSI) a través del Teléfono 985109300 o la dirección de correo “cgsi@princast.es”, indicando que se trata de una incidencia operativa sobre la aplicación “Sistema de Carrera Profesional del SESPA”.

A destacar

  • Resolución apertura Carrera.

    24 abril 2018 - 456,38 kB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario