Ya te puedes inscribir en los cursos gratuitos de SATSE Asturias

27 abril 2018

SATSE Asturias ofrece a sus afiliados la posibilidad de realizar cursos exclusivos y gratuitos que permitan a los profesionales de enfermería y fisioterapia actualizar conocimientos de manera continua y compatibilizar el tiempo de estudio con la vida personal y laboral. 

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

Para inscribirte deberás rellenar el cupón adjunto a esta noticia y entregarlo en la sede de SATSE Asturias o a los delegados sindicales. El plazo de inscripción estará abierto entre el 2 y el 31 de mayo.

Los cursos, que son totalmente gratuitos, se realizan a través del Campus Virtual de Fuden.  

Una vez recibida y tramitada la solicitud, recibirás en tu correo electrónico tus claves de acceso a nuestro Campus Virtual campusvirtual.funden.es, donde podrás realizar el curso  y el examen final. El plazo máximo para realizar el curso es de 6 meses. 

Campus virtual y acreditaciones

En el “campuesvirtual.fuden.es” encontrarás la guía del alumno, el foro de estudio, objetivos específicos, test de conocimientos previos, documento de estudio y glosario general de términos. Contarás con el acompañamiento de un tutor durante el proceso formativo y tendrás disponibles las autoevaluaciones de conocimientos para superar el examen final correspondiente al curso elegido.

Una vez superado el examen final podrás recoger tu diploma en la sede de SATSE Asturias, en un plazo de dos a cuatro meses.

Recuerda que ni las inscripciones ni la ejecución del itinerario podrán realizarse fuera de plazo. También es importante que contactes con la sede de SATSE Asturias si no has recibido una confirmación de Fuden vía correo electrónico pasados 15 días desde que nos enviaste el boletín de inscripción.

A destacar

  • Catalogo de cursos 2018.

    27 abril 2018 - 214,86 kB Descargar
  • Cupón de inscripción

    27 abril 2018 - 118,19 kB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario