Notas de prensa

Descubre las últimas notas de prensa del Sindicato de Enfermería, SATSE Asturias, acerca de los principales temas de actualidad relacionados con la Enfermería y la Sanidad.

30 noviembre 2018

La enfermera asturiana Laura Mallada, entre los galardonados en los Premios Enfermería en Desarrollo 2018

La entrega de premios de la revista Enfermería en Desarrollo ha reunido  a más de 1.000 profesionales de Enfermería y Fisioterapia, responsables sanitarios y de asociaciones y  autoridades de todo el país. Entre los ganadores se encuentra el proyecto “Asistencia de enfermería en buques oceánicos durante el rescate a migrantes”, con participación asturiana, encabezado por Laura Mallada y Miguel Ángel Iglesias.

07 noviembre 2018

Arranca en Asturias la recogida de firmas para garantizar por Ley una atención segura y de calidad

Las enfermeras y enfermeros de SATSE pedirán a sus compañeros y ciudadanos que den su apoyo a la Iniciativa Legislativa Popular que llevará al Congreso de los Diputados la necesidad de que aumenten las plantillas enfermeras en los centros sanitarios de Asturias.

Búsqueda de notas de prensa
Estás viendo de la 1 a la 10 de 367 registros