Carrera Profesional Sespa: nueva corrección de errores en los listados publicada hoy en el BOPA

12 julio 2019

El BOPA publica una nueva corrección de errores materiales en el listado definitivo de admitidos al proceso de reconocimiento del Grado I de la carrera profesional para el personal del Sespa, tras la anterior modificación, el 24 de junio.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

El Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA) publica hoy, 12 de julio de 2019, una Resolución con la rectificación de errores materiales detectados en la Resolución del 13 de junio que hacía público el listado definitivo de admitidos y excluidos en el proceso de solicitud de reconocimiento del Grado I, periodo ordinario, de la carrera profesional para el personal Licenciado y Diplomado del Servicio de Salud del Principado (BOPA del 19 de junio). 

Las modificaciones corresponden al Anexo I-I, de Licenciados Sanitarios admitidos, y al Anexo I-II, de Diplomados Sanitarios admitidos, y pueden consultarse en la Resolución

Previamente, el pasado 24 de junio, se publicó otra Resolución con otra corrección de error material. En aquella ocasión, en la página 23/51 Anexo I-II de Diplomados sanitarios admitidos) se había omitido por error el nombre de tres personas. La Resolución incluía la parte del listado afectada con las correcciones. 

Más información sobre el proceso en este enlace.

A destacar

  • BOPA 120719_Modificación errores listados carrera Sespa

    12 julio 2019 - 189,05 kB Descargar
  • BOPA 240619_corrección errores Carrera Profesional I Sespa

    24 junio 2019 - 208,82 kB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario