Concurso oposición nacional del Imserso con plazas de Enfermería y Fisioterapia para el Credine

12 agosto 2021
Aspirantes a una OPE

Proceso selectivo de ámbito nacional publicado en el BOE el 31 de julio que incorpora plazas para el Centro de Referencia Estatal para personas con discapacidades neurológicas de Langreo, entre otros destinos. El plazo de inscripción está abierto hasta el 28 de septiembre.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

El Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 ha convocado a través de la Dirección General del Imserso el proceso selectivo para ingreso, por acceso libre, como personal laboral fijo, de diferentes categorías profesionales, entre ellas Enfermería y Fisioterapia, 18 y 9 plazas respectivamente. De la relación de plazas convocadas, 5 de Enfermería y 2 de Fisioterapia tienen como destino Langreo, en concreto el centro Centro de referencia estatal para personas con discapacidades neurológicas, Credine.

La convocatoria contempla reserva de plazas para discapacidad: de las 18 plazas de Enfermería se reservan dos y de las 9 de Fisioterapia una.

Es necesario tener en cuenta que se trata de una convocatoria de ámbito nacional, con plazas en diferentes puntos del país, incluido Langreo.

La convocatoria -consulta aquí la Resolución del 28 de julio con toda la información sobre el proceso selectivo, relación de plazas convocadas, descripción de las mismas e instrucciones para la solicitud- fue publicada en el BOE el 31 de julio. Al considerarse el mes de agosto inhábil, el plazo de inscripción a las pruebas selectivas finalizará el martes 28 de septiembre, según informa el Imserso en su web.

A destacar

  • Resolución IMSERSO 280721-Convocatoria_PLaboral_OEP2018_Credine.pdf

    12 agosto 2021 - 1,07 MB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario