Curso online gratuito y acreditado para afiliados a SATSE Asturias

10 mayo 2021

Elige entre más de 100 cursos de Enfermería y Fisioterapia que te ayudarán en tu desarrollo profesional y laboral. Inscríbete hasta el 10 de junio.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
1 Comentarios

Creemos que la formación es una de las principales herramientas de desarrollo tanto profesional como laboral en Enfermería y Fisioterapia y, por ello, desde SATSE Asturias te ofrecemos, un año más y totalmente gratis, la posibilidad de formarte online con un curso acreditado.

Si eres afiliado de SATSE Asturias podrás elegir entre los más de 100 cursos que se recogen en este catálogo, todos acreditados con créditos universitarios ECTS, el que mejor se adapte a tus necesidades. El plazo de inscripción está abierto entre el 10 de mayo y el 10 de junio.

Para inscribirte deberás rellenar este cupón y entregarlo en la sede de SATSE Asturias o a tu delegado sindical hasta el 10 de junio. También puedes remitirlo por mail, una vez cumplimentado, a asturias@satse.es.

Todos los cursos se activarán el 1 de julio. Si a partir de esa fecha no pudieras acceder contacta con la sede de SATSE Asturias. La duración máxima del curso es de seis meses durante los cuales el alumno dirige su proceso de aprendizaje y marca el ritmo de estudio a través de las herramientas y pruebas de conocimientos del Campus Virtual.

La formación se realiza en el Campus Virtual de Fuden, donde encontrarás diversas herramientas para poder adquirir los conocimientos y competencias previstos: libro de estudio, videoformación, cuestionarios y test de evaluación del estudio, casos prácticos, foro de estudio y tutor.

A destacar

  • RGB_Formacion online acreditada_2021_Asturias

    10 mayo 2021 - 898,50 kB Descargar
  • Formulario solicitud curso campaña Asturias

    10 mayo 2021 - 74,54 kB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (1)

  1. 1. 10 mayo 2021 RAQUEL SANCHEZ MENDEZ dice:

    Más de 100 cursos¿?

    Más de 100 cursos¿? Más bien 98 cursos de enfermería y 2 (repetidos) de fisioterapia.
    Me parece que SATSE se olvida bastante del colectivo FISIOTERAPEUTAS.