El HUCA acoge el 27 de septiembre una jornada de FUDEN sobre cooperación al desarrollo en República Dominicana

19 septiembre 2022

Esta formación es gratuita y puedes inscribirte hasta el 23 de septiembre.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

Hasta el próximo viernes, 23 de septiembre, está abierto el plazo de inscripción a la jornada “Mejora del derecho a la salud de las poblaciones vulnerables de República Dominicana a través de la cooperación al desarrollo” que se celebrará el 27 de septiembre, a las 19.00 horas, en el Hospital Universitario Central de Asturias, HUCA, Oviedo. Está solicitada su acreditación para enfermería y la asistencia es gratuita.

Esta actividad de sensibilización, organizada por FUDEN, forma parte del proyecto “Contribuir a la promoción de los derechos humanos con énfasis en el derecho al agua potable, saneamiento básico y derecho a la salud de mujeres, hombres, niñas y niños del batey Hato de San Pedro, del municipio de Sabana Grande de Boyá, República Dominicana” financiado por la Agencia Asturiana de Cooperación al Desarrollo, AACD.

En la jornada intervendrá Esther Cuadros, la enfermera que se ha desplazado al país para trabajar en el proyecto y que ha impartido diferentes formaciones a las profesionales de enfermería del Hospital Sabana Grande de Boyá y de la Unidad de Atención Primaria, UNAP, del batey Hato de San Pedro. También lo harán diferentes enfermeras, alumnas del Experto en Cooperación Internacional de FUDEN, que compartirán sus experiencias en las prácticas realizadas en este postgrado en diferentes países. 

Se presentará además la exposición fotográfica "El agua y saneamiento como factor determinante de salud".

La inscripción es gratuita. Puedes formalizarla de forma online en este enlace, donde encontrarás toda la información. ¡El plazo finaliza el viernes 23 de septiembre!

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario