Elecciones Jove: SATSE mantiene dos representantes para seguir defendiendo los intereses de la Enfermería y la Fisioterapia

10 marzo 2023

Los resultados obtenidos en la cita electoral del 9 de marzo refuerzan el compromiso de nuestro sindicato con la profesión.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

Los votos conseguidos en las elecciones sindicales celebradas en la Fundación Hospital de Jove ayer jueves, 9 de marzo, permiten a SATSE mantener dos representantes en el Comité de empresa para dar voz a los profesionales de Enfermería y Fisioterapia durante los próximos cuatro años.

SATSE ha logrado incrementar el número de votos respecto a la pasada cita electoral. Estos resultados, que valoramos positivamente, suponen un reconocimiento al trabajo realizado por los compañeros de SATSE durante los últimos cuatro años en defensa de los intereses de enfermeras, enfermeros y fisioterapeutas. La confianza que habéis depositado de nuevo en nosotros nos permitirá continuar velando por nuestras profesiones y condiciones laborales y retributivas, sin perder de vista el objetivo de la homologación total con el Sespa. Seguiremos estando, además, cerca de ti, para asesorarte e informarte. 

Sindicato Votos Representantes
SATSE 63 2
SIMPA 80 3
CCOO 26 1
UGT 92 4
USAE 42 2

Los resultados obtenidos por SATSE no hubieran sido posibles sin vuestro apoyo y vuestro voto. ¡Juntos, por nuestro futuro! Gracias a todos por vuestra confianza.

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario