Fórmate con SATSE Asturias: nuevo curso online acreditado y gratuito para afiliados

12 enero 2021

Realiza tu preinscripción hasta el 3 de febrero y elige tus dos cursos preferentes entre la amplia oferta formativa para enfermeras, enfermeras especialistas y fisioterapeutas con las herramientas del Campus Virtual

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

Debido a las extraordinarias circunstancias que atravesamos por la pandemia de la COVID-19, desde SATSE Asturias hemos decidido desarrollar una oferta formativa virtual para el año 2021, adaptada a tus intereses y pensada para que participes telemáticamente.

De esta manera, además de los cursos habituales (itinerarios formativos, cursos del Campus Virtual y otros cursos a distancia), os facilitamos, en sustitución de la formación presencial, la realización de un curso, gratuito para afiliados, a desarrollar a lo largo de 2021, dentro de una amplia oferta específica para enfermeras, enfermeras especialistas y fisioterapeutas.

Todos los cursos están acreditados con 2 ECTS (50 horas) y tendrán una duración de 30 días.

Nuestro objetivo es ajustarnos al máximo a vuestros intereses, por lo que finalmente ofertaremos los cursos que cuenten con una mayor demanda, siempre respetando que haya opciones para cada categoría profesional. Para ello, te ofrecemos la posibilidad de reflejar en el formulario de preinscripción qué cursos serían de tu interés (marca con una cruz tus preferencias como primera y segunda opción) y así trataremos de adaptarnos a vuestras preferencias.

El plazo para que nos remitas debidamente cumplimentado tu boletín de preinscripción finaliza el 3 de febrero. Debes entregarlo en tu sección sindical o en la sede de SATSE Asturias o bien remitirlo por correo electrónico a formacionasturias@satse.es. Con tu preinscripción podremos definir los cursos que finalmente ofertaremos para que te inscribas posteriormente del modo y con los plazos que te indicaremos en su momento.

Los cursos están organizados en cuatro semanas, dedicadas a la familiarización con la plataforma, periodo de aprendizaje colectivo y participativo, periodo de live-learning y periodo de evaluación.

Durante el proceso de aprendizaje contaréis con las herramientas del Campus Virtual: sesiones live-learning, cuestionarios, videoformación, foros de estudio, documentos de estudio y material complementario y tutorización. Aquí encontrarás más información al respecto.

Los cursos se desarrollarán a lo largo del año, posiblemente en varias ediciones.

A destacar

  • folleto curso online Asturias

    12 enero 2021 - 1,64 MB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario