Novedades sobre el desistimiento en la movilidad voluntaria del Sespa

29 julio 2019

El BOPA del 29 de julio publica una Resolución por la que se modifican las bases generales del proceso de movilidad voluntaria, abierto y periódico, del Sespa para evitar la indefensión de los interesados cuando el destino funcional varía sin tener ocasión de renunciar al mismo.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

Para evitar indefensión de los interesados que se puede producir cuando su destino funcional varia sin tener ocasión de renunciar al mismo, el Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA) del 29 de julio publica una Resolución por la que se modifican las bases generales del proceso de movilidad voluntaria, abierto y periódico del Servicio de Salud, Sespa.

Se modifica la redacción los apartados 5.4.2. y 5.5. del Anexo I de la Resolución 27 de noviembre de 2018, en este sentido:

Desistimiento:

Los concursantes podrán desistir totalmente de la solicitud de participación hasta que finalice el plazo previsto para formular alegaciones contra la adjudicación provisional, dentro de la fase de resolución en que se valoró la solicitud. A partir de la fecha en que finalice el plazo para presentar alegaciones contra la resolución provisional no será admitido desistimiento alguno para la resolución definitiva.

A partir de la fecha en que finalice el plazo para presentar alegaciones contra la resolución provisional solamente se podrá formular desistimiento, si con ocasión de las alegaciones presentadas el destino funcional adjudicado en la resolución definitiva es distinto al adjudicado en la provisional. 

Solicitud de certificaciones de servicios prestados:

Deberá efectuarse por escrito en cada Gerencia de Área donde se hayan prestado servicios. No obstante, desde una misma Gerencia se podrán solicitar los servicios prestados en otras Gerencias. El interesado deberá acudir a recoger el certificado allí donde se haya generado. Estas certificaciones, junto a la correspondiente solicitud, será remitida por registro a la Dirección de Profesionales del Sespa.

Toda la información sobre los traslados en el Sespa en este enlace.

A destacar

  • BOPA 290719_Modificación desistimiento movilidad Sespa

    29 julio 2019 - 164,44 kB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario