OPE Enfermeras/os Sespa: publicada la valoración definitiva de méritos y las calificaciones finales

09 junio 2021

El Tribunal elevará a la Dirección de Profesionales la propuesta de nombramiento. 20 días naturales para que los aspirantes que hayan superado el proceso selectivo presenten la documentación requerida. Se puede interponer recurso de alzada en el plazo de un mes. 

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

¡Importante! Según las previsiones del Sespa, el acto de petición de plazas de la OPE de Enfermería y la posterior incorporación a las mismas se posponen hasta después del verano.

Dentro del proceso selectivo para el acceso a 499 plazas de personal estatutario fijo de la categoría de Enfermera/o del Servicio de Salud del Principado, Sespa, (convocatoria BOPA del 6/8/2018), hoy miércoles, 9 de junio, se ha hecho pública la valoración definitiva de méritos de los opositores a los que se requirió la aportación de la documentación acreditativa de los mismos, así como la calificación final.

Los aspirantes que aparecen en el segundo de los documentos (calificación final del proceso) son los que han superado el proceso selectivo, ordenados por puntuación final y, según se recoge en las bases de la convocatoria, el Tribunal elevará a la Dirección de Profesionales del Sespa propuesta de nombramiento para las plazas de referencia a las personas citadas en esta relación.

Según la convocatoria de la OPE, los aspirantes que han superado el proceso selectivo deben, dentro de los 20 días naturales contados desde el siguiente al de esta publicación (09/06/2021), dirigir a la Dirección de Profesionales del Sespa, presentándola a través de registro (en los registros de los servicios centrales del Sespa, registros de gerencias de área y cualquiera de los registros y oficinas contempladas por ley), la siguiente documentación:

  • Documento Nacional de Identidad.
  • Original o fotocopia del título exigido para su participación en estas pruebas selectivas (no hace falta compulsa).
  • Acreditación de la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones que se deriven del correspondiente nombramiento, que puede ser emitido por los Servicios de Salud Laboral o por cualquier facultativo del Sespa.
  • Certificación negativa del Registro Central de Delincuentes Sexuales, salvo que haya otorgado a la Consejería de Sanidad la autorización para recabar los correspondientes datos (es válido el modelo de consentimiento disponible en Astursalud que también puedes descargar aquí).

Las diferentes circunstancias particulares relacionadas con esta documentación requerida pueden consultarse en la base décima de la convocatoria.

Quienes dentro del plazo indicado, salvo casos de fuerza mayor, no presentasen la documentación, o del examen de la misma se dedujera que carece de los requisitos, serán declarados decaídos en los derechos derivados de su participación en este proceso selectivo.

Contra este acto cabe interponer recurso de alzada ante la Dirección Gerencia del Sespa en el plazo de un mes.

Consulta aquí toda la información relativa a este proceso selectivo.

A destacar

  • OPE Enfermería Sespa_Valoración definitiva de méritos fase concurso

    09 junio 2021 - 996,62 kB Descargar
  • OPE Enfermería Sespa_Calificación final proceso selectivo

    09 junio 2021 - 880,45 kB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario