OPE Enfermería Sespa: nuevas adjudicaciones y nombramientos

23 diciembre 2021
Enfermeras con mascarilla de protección al inicio de la crisis del COVID 19

Publicado el resultado de la adjudicación de una plaza celebrada el 21 de diciembre, resultante del tercer llamamiento, y el nombramiento de los cinco aspirantes con plaza adjudicada en el segundo.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

El portal AsturSalud ha publicado un anuncio por el que se hace público el resultado de la adjudicación, celebrada el 21 de diciembre, de una plaza dentro del proceso selectivo, mediante concurso-oposición, de 499 plazas de la categoría Enfermera/o para el Servicio de Salud del Principado de Asturias, Sespa. Se trata de la tercera adjudicación, en este caso, tras el requerimiento de un nuevo aspirante tras el último decaimiento. Consulta aquí la publicación realizada en AsturSalud.

En relación también con este proceso selectivo, el Boletín Oficial del Principado de Asturias, BOPA, del 23 de diciembre de 2021, publica Resolución mediante la que se nombra personal estatutario fijo a los cinco aspirantes adjudicatarios de plaza en la segunda adjudicación y se inicia el plazo para la toma de posesión de la plaza adjudicada (un mes a contar desde el día siguiente al de esta publicación). Consulta aquí la Resolución

Toda la información publicada previamente sobre este proceso selectivo en este enlace.

A destacar

  • 211221_Resultado 3ª adjudicación OPE Enfermería Sespa

    23 diciembre 2021 - 37,35 kB Descargar
  • BOPA 231221_Resolución segundos nombramientos OPE Enfermería Sespa

    23 diciembre 2021 - 233,46 kB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario