OPE Enfermería Sespa: publicado el resultado de la elección de plazas

14 octubre 2021
Aspirantes a una OPE

El siguiente paso es la publicación de los nombramientos en el BOPA.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

El Servicio de Salud del Principado de Asturias, Sespa, ha publicado hoy jueves, 14 de octubre, en el portal informativo AsturSalud, el resultado de la elección de las plazas ofertadas en el proceso selectivo para el acceso a 499 plazas de personal estatutario fijo de la categoría de Enfermera/o (convocatoria del 6/8/2018), una vez finalizado el plazo para que los aspirantes que superaron el proceso selectivo efectuasen la elección telemáticamente.

Consulta aquí el listado (promoción interna y turno libre) con la relación de aspirantes y los destinos adjudicados.

Los aspirantes que en el plazo marcado no realizaron la elección perderán los derechos derivados de su participación en las pruebas selectivas.

El siguiente paso es la publicación en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, BOPA, de los nombramientos como personal estatutario fijo y, a partir del día siguiente a que se produzca esa publicación, se iniciará el plazo de un mes para la toma de posesión de la plaza adjudicada.

La toma de posesión se efectuará en la Gerencia del Área Sanitaria a la que esté adscrita la plaza adjudicada. Además, los nombrados que ya ostenten plaza en propiedad en alguna otra categoría de personal estatutario podrán optar, en el momento de la toma de posesión de la nueva plaza, por pasar a la situación de excedencia por prestar servicios en el sector público en una de ellas. A falta de opción expresa, se entenderá que se solicita la excedencia en la categoría de origen.

Accede aquí a toda la información publicada previamente en relación con este proceso selectivo. 

A destacar

  • OPE Enfermería Sespa_Resultado elección plaza_141021

    14 octubre 2021 - 658,48 kB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario