OPE Fisioterapeutas Sespa: publicada la relación de plazas a adjudicar, el procedimiento de elección será el 24 de junio

17 junio 2021
Fisioterapeuta atiende a una paciente en plena crisis del COVID 19

La elección se realizará mediante llamamiento público en las dependencias del Sespa. La relación de plazas a adjudicar puede consultarse en el Anexo.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

El Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA) publica hoy jueves, 17 de junio, la Resolución con la relación de plazas a adjudicar en el proceso selectivo para el acceso a 61 plazas de personal estatutario fijo de la categoría de Fisioterapeuta del Sespa (convocatoria del 6/8/2018), así como la fecha y el procedimiento a seguir para la elección de plazas por los aspirantes que hayan superado el proceso selectivo.

La prioridad en la elección de destino inicial corresponderá a los/as aspirantes en razón directa al orden de puntuación obtenida.

El procedimiento de elección se efectuará mediante llamamiento público que tendrá lugar en la sede de la Dirección Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias (Planta 2 ª Salón de Actos), plaza del Carbayón n.º 1 y 2, de Oviedo, el 24 de junio de 2021 a las 16:00 horas.

Es importante tener en cuenta que los aspirantes que no efectúen elección de plaza, de acuerdo con lo previsto en la presente Resolución, perderán los derechos derivados de su participación en las pruebas selectivas.

La relación de plazas a adjudicar puede consultarse en el Anexo de la Resolución -consulta aquí el documento-, organizadas por Áreas sanitarias.

Contra la presente Resolución, que no agota la vía administrativa, cabe interponer recurso de alzada en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de su notificación.

Accede aquí a toda la información publicada previamente en relación con este proceso selectivo.

A destacar

  • BOPA 170621_Plazas a adjudicar y procese elección OPE Fisioterapia Sespa

    17 junio 2021 - 206,29 kB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario