OPE Fisioterapia del Principado: tres días hábiles para reclamar la plantilla provisional de respuestas

31 marzo 2023

El Tribunal ha modificado el día de inicio del plazo para formular alegaciones por el problema informático del que ya te habíamos informado. 

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

El Tribunal del proceso selectivo para la provisión, mediante concurso-oposición, de 20 plazas de la categoría de titulado de Grado Medio (Fisioterapeuta), en turno de acceso libre y promoción interna y régimen de personal laboral fijo de la en la Administración del Principado de Asturias (convocatoria publicada en el BOPA el 27 de enero de 2021) ha hecho pública hoy vienes, 31 de marzo, una nota informativa para indicar que se concede un plazo de tres días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación de la citada nota, para formular alegaciones o dirigir reclamaciones sobre el contenido de la primera prueba.

Recuerda, como ya te informamos, que la plantilla provisional de respuestas correctas de la prueba celebrada el pasado sábado, 25 de marzo, no pudo ser publicada por cuestiones derivadas de problemas informáticos y únicamente fue expuesta en los tablones físicos del SAC y el IAAP. Te lo contamos aquí. Es por ello que el Tribunal ha decidido modificar el día de inicio del cómputo del plazo para la formulación de alegaciones.

Consulta en la documentación adjunta, al final de esta información, la nota informativa y la plantilla provisional de respuestas que ha hecho pública en Instituto Adolfo Posada en su web.

A destacar

  • Nota informativa alegaciones plantilla prov OPE Fisios ERA

    31 marzo 2023 - 68,61 kB Descargar
  • Plantilla provisional 1ª prueba OPE Fisios ERA

    31 marzo 2023 - 175,34 kB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario