OPE Matronas Sespa: publicada la plantilla provisional de respuestas y las preguntas del ejercicio

05 febrero 2019

La plantilla provisional ha sido publicada hoy en AsturSalud. El plazo para alegaciones es de 5 días. Consulta también el cuestionario.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

El Servicio de Salud del Principado de Asturias, Sespa, ha publicado la plantilla provisional de respuestas del ejercicio de la OPE de Matronas (procedimiento selectivo para el acceso a 23 plazas de personal estatutario, convocado el 6 de agosto de 2018).

La plantilla tiene carácter provisional y los aspirantes dispondrán de un plazo de 5 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de la plantilla (colgada hoy, 5 de febrero en la página AsturSalud), para formular alegaciones o dirigir reclamaciones al tribunal sobre el contenido de la prueba o la propia plantilla correctora.

Accede aquí al cuestionario del ejercicio. 

Las alegaciones o reclamaciones serán tenidas en cuenta por el Tribunal en sus deliberaciones y se entenderán resueltas con la publicación definitiva de la plantilla correctora junto con la calificación del ejercicio, donde se hará constar, en su caso, las preguntas anuladas bien en virtude  las impugnaciones planteadas, bien de oficio por el tribunal, que serán sustituidas por las de reserva.

Si necesitas ayuda con la reclamación, contacta con la sede o con tu sección sindical.

Toda la información sobre este proceso selectivo aquí

A destacar

  • Plantilla provisional de respuestas Matronas OPE Sespa

    05 febrero 2019 - 60,40 kB Descargar
  • Cuestionario Matronas OPE Sespa ejercicio 3 febrero

    06 febrero 2019 - 954,17 kB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario