OPE Sespa Enfermería: nuevo requerimiento para aportar documentación de los méritos

22 febrero 2021
Enfermera prescribe un medicamento

Publicada una nueva relación de opositores a los que se requiere la aportación de la documentación justificativa de los méritos en el proceso selectivo para el acceso a 499 plazas de enfermera/o del Sespa.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

El Tribunal calificador del proceso selectivo para el acceso a 499 plazas de personal estatutario, categoría Enfermera/o, para el Servicio de Salud del Principado de Asturias, Sespa, ha adoptado, en reunión mantenida el 18 de febrero de 2021, la decisión de efectuar un nuevo requerimiento de aportación de documentación a los opositores cuya relación puede ser consultada en este documento, hecho público con fecha del 22 de febrero de 2021.

El plazo para la presentación es de 15 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de este acuerdo (publicado el 22/02/2021).

La documentación justificativa de los méritos alegados en el autobaremo se presentará en una oficina de registro de las habilitadas a tal uso (señaladas en la base 3.3 de la convocatoria), dirigida al Tribunal del proceso selectivo de la categoría de Enfermero/a del Sespa (Servicios Centrales del Sespa, plaza del Carbayón 1 y 2, Oviedo). Deberá ir ordenada y numerada conforme al orden de los méritos establecidos en el Anexo II de la convocatoria.

En tu sección sindical disponen del modelo de encabezado para dirigir al Tribunal.

Contra esta publicación cabe interponer recurso ante la Gerencia del Sespa en el plazo de un mes

Consulta toda la información sobre la OPE de Enfermería en este enlace.

A destacar

  • 220221_Nuevo requerimiento documentación méritos OPE Enfermería Sespa

    22 febrero 2021 - 204,30 kB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario