Publicados los listados provisionales para la solicitud de la Carrera Profesional Grado I del Sespa

27 julio 2016

Publicada la Resolución y los listados provisionales de admitidos y excluidos en el procedimiento en solicitud de reconocimiento del Grado I, periodo ordinario, de la Carrera Profesional para Licenciados y Diplomados del Servicio de Salud del Principado de Asturias. El plazo para presentar reclamaciones es de 10 días hábiles.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

La Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias ha publicado una Resolución, con fecha del 26 de julio, por la que se hacen públicos los listados provisionales de admitidos y excluidos en la solicitud de reconocimiento del Grado I, periodo ordinario, de la Carrera Profesional para el personal Licenciado y Diplomado sanitario de los centros e instituciones sanitarias del Sespa.

En el Anexo I se recoge el listado de Diplomados sanitarios admitidos (pincha aquí) y en el Anexo II el listado de excluidos (pincha aquí).

Se establece un plazo de 10 días hábiles a contar desde el primer día hábil siguiente al de la publicación de la Resolución para que los solicitantes en el proceso formulen las alegaciones que consideren oportunas.

A destacar

  • 260716_Resolución listados provisionales Carrera Profesional I Sespa

    27 julio 2016 - 907,39 kB Descargar
  • Anexo I_Listado provisional Diplomados sanitarios admitidos Carrera Profesional I Sespa

    27 julio 2016 - 280,31 kB Descargar
  • Anexo II_Listado provisional excluidos Carrera Profesional I Sespa

    27 julio 2016 - 682,46 kB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario