Traslados Sespa: publicada la oferta de plazas objeto de adjudicación para el segundo ciclo del proceso de movilidad

10 octubre 2019
Liderazgo de Enfermería

Tras la publicación en Astursalud se abre un plazo de 10 días naturales para modificar la selección de plazas o el orden de preferencia, así como para actualizar los méritos aportados.  

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

En relación con el proceso de movilidad voluntaria, abierto y periódico, para el acceso a plazas estatutarias del Servicio de Salud del Principado de Asturias, Sespa, hoy jueves, 10 de octubre, ha sido publicada en el portal corporativo Astursalud la oferta de plazas correspondiente al segundo ciclo de 2019. Consulta aquí el listado.

En este segundo ciclo están incluidas todas las solicitudes de participación que no hayan sido resueltas en el ciclo anterior y que consten registradas y formalmente presentadas hasta el 31 de Julio del presente año.

A partir de mañana, es decir, dentro de los 10 días naturales siguientes a esta publicación, los concursantes podrán modificar la selección de plazas inicialmente efectuada o el orden de preferencia, así como actualizar los méritos aportados. La modificación deberá presentarse en el modelo establecido al efecto y no requerirá la entrega de documentación.

Consulta toda la información sobre el proceso de movilidad voluntaria en el Sespa en este enlace.

A destacar

  • Plazas ofertadas 2º ciclo 2019 definitiva traslados Sespa

    10 octubre 2019 - 38,76 kB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario