Notas de prensa

Descubre las últimas notas de prensa del Sindicato de Enfermería SATSE en Asturias acerca de los principales temas de actualidad relacionados con la Enfermería y la Sanidad.

SATSE acude al Congreso para denunciar cómo gobiernos y partidos dan nuevamente la espalda a la Sanidad Publica y a sus profesionales
04 noviembre 2021

SATSE informará en todo el Estado sobre el bloqueo a la Ley de Seguridad del Paciente promovido por el PP

SATSE difundirá en los centros sanitarios y sociosanitarios de todo el país distinto material informativo, como carteles o dípticos, impulsará una nueva campaña de comunicación off line y online, entre otras actuaciones.

14 octubre 2021

SATSE defiende mejoras laborales y retributivas para las enfermeras de Jarrio que evitarían problemas de cobertura

El Sindicato de Enfermería mantuvo ayer un encuentro con representantes de la Asociación Todos Somos Jarrio dentro de los contactos que este colectivo está promoviendo para recabar apoyos en el que se abordaron diferentes aspectos relacionados con el futuro del Hospital en los que confluyen intereses de trabajadores y usuarios.

Búsqueda de notas de prensa
Estás viendo de la 1 a la 10 de 630 registros