Notas de prensa

Descubre las últimas notas de prensa del Sindicato de Enfermería, SATSE Asturias, acerca de los principales temas de actualidad relacionados con la Enfermería y la Sanidad.

06 marzo 2019

Nueve de cada 10 asturianos quieren que se garantice la seguridad en la asistencia con una Ley de ratios enfermeras

Ocho de cada diez personas encuestadas considera que el hecho de que solo haya cinco enfermeras y enfermeros por 1.000 habitantes en Asturias afecta negativamente a la calidad de la atención que reciben y conlleva más riesgos de sufrir complicaciones, errores involuntarios de los profesionales o demoras en la asistencia, entre otras consecuencias.

14 marzo 2019

SATSE Asturias condena la agresión a una enfermera en Cabueñes y destaca la importancia de la concienciación

En Sindicato de Enfermería considera fundamental sensibilizar a los ciudadanos sobre la necesidad de mantener una relación de confianza y respecto entre profesionales, pacientes y ciudadanos.

Búsqueda de notas de prensa
Estás viendo de la 1 a la 10 de 396 registros