Desarrollo profesional

Formación online y acreditada con SATSE Asturias, elige tu curso

Elige entre más de 100 cursos para Enfermeras, Enfermeras especialistas y Fisioterapeutas, que te ayudarán en tu desarrollo profesional y laboral.
Enfermera estudia curso online

SATSE Asturias te ofrece, un año más y totalmente gratis, la posibilidad de formarte con un curso online y acreditado.

Creemos que la formación es una de las principales herramientas de desarrollo tanto profesional como laboral para Enfermeras, Enfermeras especialistas y Fisioterapeutas.

Créditos ECTS

Si eres afiliado podrás elegir entre los más de 100 cursos que se recogen en nuestro catálogo, todos acreditados con créditos universitarios ECTS, el que mejor se adapte a tus necesidades.

El plazo de inscripción está abierto hasta el 21 de mayo de 2024.

Para inscribirte deberás rellenar el cupón de inscripción y entregarlo en la sede de SATSE Asturias o a tu delegado/a sindical. También puedes remitirlo por mail, una vez cumplimentado, a asturias@satse.es.

Activación

Todos los cursos se activarán el 1 de junio. Si a partir de esa fecha no pudieras acceder contacta con la sede de SATSE Asturias.

La duración máxima del curso es de seis meses, por lo que tendrás que completarlo a 30 de noviembre.

Campus Virtual

La formación se realiza en el Campus Virtual de Fuden, donde encontrarás diversas herramientas para poder adquirir los conocimientos y competencias previstos: libro de estudio, videoformación, cuestionarios y test de evaluación del estudio, casos prácticos, foro de estudio y tutor.

Durante el desarrollo del curso el alumno dirige su proceso de aprendizaje y marca el ritmo de estudio a través de las herramientas y pruebas de conocimientos disponibles.